sábado, 27 de octubre de 2007

practica 13

1.- ¿Cómo se obtiene el promedio?

Te vas a tabla en formula se pone average en donde esta el signo de menos pegándolo desde pegar función

2.- ¿Como cambio la alineación del texto?

En el menú herramientas después de subrayado

3.- Menciona el procedimiento para ordenar datos de manera descendente.

Se puede hacer que Word ordene los elementos de una lista compuesta por una serie de párrafos. También puede ordenar las filas de una tabla. Para ordenar una lista se hace lo siguiente:

1. Se seleccionan todos los párrafos que componen la lista.

2. Se abre el cuadro de diálogo Ordenar texto eligiendo Ordenar texto del menú Tabla.

3. En la lista Ordenar por, se elige la parte del texto que se va a utilizar como criterio de ordenación.

4. Se selecciona un elemento de la lista Tipo para indicar el modo en que se debe ordenar el texto. Se puede elegir Texto para ordenar alfabéticamente. Si la información que se está ordenando son números, se puede elegir Numérico para ordenar numéricamente. Si se trata de fechas, se puede elegir Fecha para ordenar cronológicamente.

5. Se selecciona Ascendente para ordenar el texto desde el principio hasta el final del alfabeto, los números de menor a mayor y las fechas de las más a las menos recientes. Se selecciona Descendente para invertir el orden anterior.

6. Se selecciona Con encabezado para excluir al primer párrafo de la ordenación, o Sin encabezado para ordenar todos los párrafos seleccionados.

7. Si se quiere modificar el modo en que Word ordena el texto, se pulsa el botón Opciones para abrir el cuadro de diálogo Opciones. Nota. Si se ordena una lista de párrafos a la que se ha asignado numeración automática. Word la volverá a ordenar adecuadamente. Una vez que ha ordenado una lista de texto o los contenidos de una tabla, los puede desordenar, si quiere, utilizando la orden Deshacer.

4.- ¿Qué otros cálculos podemos realizar en tablas de Word?

SUMA, RESTA, MULTIPLICACION, PROMEDIO, ETC.

5.- Menciona el uso de la opción Convertir del menú Tabla.

es para que un texto lo puedas convertir en una tabla para la funcion que mas te convenga

6.- Menciona los pasos para combinar celdas en una tabla.

Primero haces la tabla después las marcas con el ratón sin soltar el botón derecho y después haces clic en el botón izquierdo y te vas a opción combinar celdas

7.- Menciona los pasos para dividir celdas en una tabla.

primero haces la tabla despues las marcas con el raton sin soltar el boton derecho y despues haces clik en el boton izquierdo y te vas a opcion dividir celdas

8.- ¿Cómo puedo colocar un texto en vertical? Menciona los pasos. CLIK IZQUIERDO en el texto que se decea cambiar y se elige la opcion direccion de texto y la escojes y aceptas

1 comentario:

Eduardo dijo...

1. que funcion??
4. estas seguro??
6. Incorrecto
7. faltan pasos